La memoria Fotográfica

1 Comments »


Muchas personas escriben en diarios de vida o simplemente en blogs para registrar, en forma de bitácora, los acontecimientos más importantes o solamente el sentir u opinion con respecto a algo contingente.

Sin embargo, las imagenes que uno logra preservar son los tesoros mas valiosos de la memoria de una persona. No sólo representan un momento estático de la vida de un individuo sino que además los diferentes estados de ánimo y la vision particular que el fotografo tiene de la imagen que quiso plasmar.

Inicio aquí mi memoria fotográfica colgando aquellas fotos que registran mis sentimientos y mis mejores momentos.


Casa Grande de Lumaco - En uno de mis tantos viajes me dejé caer por este pueblo.

1 Response to "La memoria Fotográfica"

Anónimo Says :
20 de julio de 2008, 20:17

ES MUY INTERESANTE TU PAGINA, ME GUSTARIA QUE SUBIERAS MAS FOTOGRAFIAS...
LA CASONA DE LUMACO ES HERMOSA... ME GUSTARIA CONOCERLA EN PERSONA....

Publicar un comentario